- Rellene este formulario para consultar la disponibilidad de la casa.
- Al recibir su formulario comprobamos la fecha que nos ha solicitado y le informamos de la disponibilidad de la casa y posteriormente, si procede, se confirmará la reserva.
- Una vez haya sido confirmada la reserva, usted tendrá que depositar la fianza en la cuenta bancaria que se le indique por email o fax en un plazo de 5 días, si no es así, la reserva quedará cancelada.
- En el momento de realizar la reserva el cliente deberá depositar el 40% del importe del alquiler solicitado. El 60% restante deberá abonarse el día de llegada al alojamiento. Si la reserva se efectuara con 7 días o menos previos a la fecha de entrada a la casa, el cliente deberá abonar el importe total del alquiler contratado. Una vez depositado el 40% y ya confirmada la reserva por “Casa Nuria” vía email o fax, se considera la reserva en firme y se aplicarán los gastos de anulación.
- La entrada en la casa comenzará, salvo pacto en contrario, a las 15:00 horas del primer día del periodo contratado y termina a las 12:00 horas del día señalado como fecha de salida. En cualquier caso el cliente deberá dar a conocer la hora de su llegada a la isla y al lugar convenido como punto de encuentro con el fin de evitar esperas innecesarias a la persona encargada de entregar las llaves.
- Todos los usuarios, deben llevar en regla su documentación personal y familiar.
- En cualquier momento el cliente podrá desistir de los servicios solicitados y contratados, teniendo derecho “Casa Nuria” a cobrar en concepto de indemnización:
- El 25% de gastos cuando la anulación se efectúe con más de 30 ó más días de antelación a la fecha de entrada.
- El 50% de gastos cuando la anulación se efectúe entre 29 y 7 días de antelación a la fecha de entrada.
- El 100% de gastos cuando la anulación se efectúe con menos de 7 días de antelación a la fecha de entrada.
- Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en “Casa Nuria” deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante la estancia. El dueño o encargado solucionará en breve plazo cualquier anomalía, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas. Toda reclamación efectuada después de abandonar la casa no podrá ser atendida.
- Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por la acción negligente. Asimismo, es responsabilidad del cliente ajustarse en todo momento al número exacto de ocupantes con que efectuó la reserva. Bajo ningún concepto aumentará el número de personas máximo reservado; este hecho permitirá al propietario la ejecución de las medidas oportunas (cobro supletorio o desalojo).
- Cualquier cambio o anulación de una reserva tendrá que ser comunicado vía email o fax a “Casa Nuria”.
- El precio de la casa es por noche ocupada. En el precio se incluye los gastos de agua, electricidad, gas, sábanas y toallas. El alquiler será de un mínimo de cinco noches.
- Los servicios ofertados son sólo alojamiento.
- Una vez confirmada la reserva se le facilitará más información para que pueda llegar al punto de encuentro.
- No se admiten mascotas (perros, gatos, etc.).
- No se admite pago mediante tarjeta de crédito.
- Casa de no fumadores. No se permite fumar en el interior de la casa.
Volver al formulario de reservas